El Sistema 54D® está fundamentado en tres pilares que, al actuar de manera simultánea, generan cambios reales, visibles y tangibles en un periodo de 54 días que te ayudarán a transformar tu vida para siempre.

The Intensive Trainning Program

Entrenamiento que potencializa el tronco común del deporte, con el objetivo de mejorar todas las habilidades físicas. Combina hasta 15 disciplinas deportivas. Diseñado para poner a prueba el carácter, quemar grasa corporal, desarrollar y definir masa muscular. Además de perfeccionar magnitudes físicas como coordinación, fuerza, energía, equilibrio, resistencia, entre muchas otras.

Smart Eating Project

Programa intensivo de nutrición personalizada, con el que podrás desarrollar una cultura nutricional que te ayudará a potencializar tus resultados, entender mejor los procesos metabólicos y obtener un organismo mucho más saludable.

The Body Factory

Clínica estética y terapéutica que cuenta con tecnología de punta y tratamientos de fisioterapia, para ayudarte a combatir la celulitis, disminuir la flacidez, eliminar el tejido adiposo, drenar líquidos, relajar y rehabilitar la función muscular, además de aliviar lesiones menores.